Estas combinaciones son totalmente diferentes a las anteriores, estas son coloridas, llamativas..
Rosa y rojo dos colores que yo no combinaría entre sí. Empecemos por el color rosa.
Rosa. Un color que nos recuerda a muchas cosas, como el algodón de azúcar, la barbie… Un color que dentro de su gama tiene muchas tonalidades y la mayoría combina entre sí. Otros colores que van con el rosa es el azul, naranja, gris, marrón, blanco, amarillo… Algunos de esos colores le aportaran más luz, fuerza, dulzura…
Ejemplos:
Como se puede apreciar en la imagen de arriba son colores llamativos, más primaverales y veraniegos pero eso no quiere decir que no te lo puedas poner en otoño o invierno.
Rojo. Color del amor, color de la sangre, color llamativo y también con muchas tonalidades. Este color creemos que tiene menos combinaciones de las que realmente tiene, es verdad, que no es un color sencillo de combinar fuera de el blanco, negro o marrón, pero yo te voy a decir que más colores. El naranja, el gris, el azul, con sí mismo.
Un truco, cuando lleves rojo intenta meter tres puntos de rojo por todo el look. Por ejemplo, labios, complementos o accesorios, uñas…
Y otro truco que os quiero dar que sirve para todos los colores, no tiene que ser para estos de aquí es que cuando lleves el conjunto del mismo color, juegues con los tejidos, texturas y te quedará un look genial.
Ejemplos:
Leave a Reply