Psicología del color. Parte 1.

Holaa!

Os traigo algo diferente. Aquí podréis leer/ver la psicología del color como leéis en el titulo. La psicología del color se refiera a que transmite cada color en general. (A ti te puede expresar algo distinto). Esto sirve a la hora de vestir, si quieres expresar algo, lo puedes hacer a través de los colores.

Dicen que cuando estamos más alegres nos ponemos colores más claros, más llamativos y cuando estamos algo más tristes hacemos totalmente lo contrario, nos ponemos colores más oscuros, menos llamativos. Aquí en esta parte os voy a poner solo unos cuantos.

Blanco. Puede expresar pureza, limpieza, luminosidad, paz, felicidad, actividad, pureza y ser inocente. En verano este color a las personas que suelen broncearse les queda genial.

Negro. Suele expresar silencio, misterio, sofisticación y poder. Depende del caso también puede significar malignidad e impureza. Cuando es un negro brillante sobre todo expresa elegancia y nobleza.

Gris. Simboliza la indecisión y ausencia de energía. Expresa duda y melancolía.

Marrón. Es un color masculino, severo y confortable. Es el insinuante del ambiente otoñal y da la impresión de gravedad y equilibrio. Es el color más realista ya que es del color de la tierra que pisamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Quick Shop